Organización del Maratón de Santiago realizó el lanzamiento oficial del evento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita deportiva se realizará este domingo desde las en las calles de la capital.

Fernando Jamarne, presidente de la entidad, insistió en que el maratón persista en el tiempo.

Organización del Maratón de Santiago realizó el lanzamiento oficial del evento
 UNO

Maratón de Santiago tuvo su lanzamiento oficial

Llévatelo:

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Maratón de Santiago 2015 en la Torre Entel, ubicada en Amunátegui 20. En el edificio de la empresa de comunicaciones también se mostró la polera oficial de la cita deportiva que se realizará este domingo a las 8:10 horas.

En el evento habló el presidente de la organización de la maratón, Fernando Jamarne, quien señaló que quiere que esta actividad perdure en el tiempo.

"La idea nuestra es que esto se consolide como un evento, desde el punto de vista logístico, de manera de aportar más a la cuidad y también del lado atlético, de aportar con nuestros conocimientos y entregarle todas las herramientas a los corredores para que hagan sus marcas", sostuvo el mandamás de la entidad.

La corrida tendrá tres categorías que son la de 10, 21 y 42 kilómetros, en la cual se esperan que participen cerca de 28 mil corredores.

Para el evento dominical, se dispondrán de distintos cortes de tránsito, donde además el Metro de Santiago funcionará desde las 7:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter