Los incidentes en Buenos Aires tras final del Mundial
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Aficionados argentinos lamentaron la derrota de su equipo ante Alemania por la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Incidentes dejaron más de 30 detenidos y unas 20 personas heridas, 15 de ellas policías.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A tres años de la victoria de Alemania sobre Argentina en la final de Brasil 2014
Löw seguirá en Alemania al menos hasta la Eurocopa
Federación Alemana reconoció daños al trofeo del Mundial
Philipp Lahm anunció su retiro de la selección alemana
