Histórico defensa de Arsenal trató de "mercenario" a Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martín Keown criticó la decisión del chileno sobre su futuro.

El ex futbolista dijo que "todo se trata de dinero".

Histórico defensa de Arsenal trató de
 ATON
Llévatelo:

El ex futbolista inglés Martin Keown es una verdadera leyenda de Arsenal, club en el que se formó y disputó más de 10 temporadas. Ahora es un comentarista deportivo severo, que le dedicó duros conceptos a Alexis Sánchez.

En una sesión de preguntas y respuestas en Daily Mail, el ex defensa respondió a la pregunta por qué el tocopillano eligió a Manchester United sobre su rival de ciudad: "Sánchez debe ser el mayor mercenario del fútbol".

La argumentación es la siguiente: "Manchester City quiere contratar a Sánchez desde el verano pasado (del hemisferio norte), y si no había trato en enero, esperarán por él hasta el fin de la temporada".

"City sería el lugar natural para Sánchez, para desarrollar su fútbol, y ha trabajado con Pep Guardiola antes. Pero para él, esto (elegir equipo) claramente no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola ni llevar su juego a otro nivel".

Keown explicó el lado financieron: "Él probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que tomó la mejor ahora. Todo se trata de dinero".

Además, el comentarista afirmó que Mesut Özil y Alexis Sánchez mantienen de "rehén" a Arsenal, no solo desde el punto de vista financiero, al no aclarar sus intenciones deportivas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter