Luciano Cabral insistió en su inocencia: No soy un asesino, solo quiero jugar al fútbol

El chileno conocerá este lunes si espera su juicio en prisión preventiva.

Argentinos Juniors se presentó como garante.

SitioAndino.com.ar

El jugador chileno Luciano Cabral insistió en su inocencia en el caso en el que fue acusado de participar en la muerte de un joven junto a su padre y tres primos, en General Alvear, Argentina.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad, no me voy a fugar", señaló en la jornada en que conocerá si debe esperar su juicio en prisión preventiva.

El futbolista de Atletico Paranaense está detenido hace más de dos meses acusado de homicidio agravado y su situación puede cambiar de rumbo gracias a la intervención de Argentinos Juniors, que se presentó como garante para que el acusado recupere la libertad.

El suceso ocurrió el 1 de enero cuando Joan Villegas, de 26 años, fue hallado sin vida y con signos de ataque, por lo cual efectivos policiales detuvieron al padre de Luciano Cabral junto a dos de los primos del jugador, que fue detenido más tarde.

Esta jornada se realizará su audiencia y se conocerá si enfrenta el juicio en libertad o en prisión preventiva.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio