Marcelo Díaz participó en empate de Basilea ante Grasshoppers
El ex jugador de Universidad de Chile entró a los 76 minutos.
El cuadro del volante nacional suma cinco puntos en la liga suiza.
El ex jugador de Universidad de Chile entró a los 76 minutos.
El cuadro del volante nacional suma cinco puntos en la liga suiza.
Basilea de Suiza donde milita el chileno Marcelo Díaz, empató 2-2 con Grasshoppers, por la tercera fecha de la liga del país europeo. El hombre formado en Universidad de Chile ingresó en el minuto 76.
La apertura de la cuenta llegó por parte de Alexander Frei que con un cabezazo dejó a la visita arriba en el marcador (15'). Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que el dueño de casa logró empatar a los 29 minutos a través de Nassim Ben Khalifa.
![]() |
| Marcelo Dìaz ingresó a los 76 minutos ante Grasshoppers. (Foto: Archivo) |
En la segunda etapa, Basilea volvió a ponerse arriba cuando se jugaba el minuto 47. El tanto lo anotó Gilles Yapi Yapo quien sería reemplazado por el mediocampista chileno, Marcelo Díaz a los 76 minutos.
Con el ex jugador de La Serena en cancha, el Grasshoppers llegó al empate, a los 83 minutos, por intermedio de Mergim Brahimi. El cotejo concluyó empatado (2-2).
El cuadro de Díaz suma cinco unidades en la liga suiza gracias una victoria y dos empates. Por el momento se mantiene tercero esperando que el resto de los resultados de la fecha.