Claudio Bravo felicitó a Arley Méndez: A seguir trabajando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la selección chilena le entregó su respaldo al Mejor de los Mejores 2017.

Claudio Bravo felicitó a Arley Méndez: A seguir trabajando
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, felicitó y le dio las gracias al pesista Arley Méndez por escoger nuestro país para desarrollarse como deportista, lo que le catapultó a ganar tres medallas en el Mundial de Anaheim a comienzos de diciembre y a ser considerado como el Mejor de los Mejores del año para el Círculo de Periodistas Deportivos.

"Arley, muchas felicidades. Te escribo como un chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito", escribió el golero en Twitter.

"El querer es poder. Mis respetos y admiración a todos los deportistas de Chile", agregó el meta, quien este martes fue figura en la victoria de Manchester City sobre Leicester por penales, que sirvió a su equipo para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Además, Bravo defendió a Méndez ante las críticas que expresó el diputado Sebastián Keitel por entregar el premio Mejor de los Mejores a un deportista de origen extranjero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter