Manchester City quiere fichar a Pepe Reina y "queda en riesgo" el futuro de Bravo en el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según The Guardian, si la entidad inglesa contrata al meta español, el chileno deberá buscar otro rumbo.

Manchester City quiere fichar a Pepe Reina y
 Archivo EFE
Llévatelo:

El medio inglés The Guardian aseguró que Manchester City tiene la intención de contratar al portero español Pepe Reina, de Napoli, lo que puede significar la salida del meta chileno Claudio Bravo.

"Manchester City quiere comprar a Pepe Reina, de Napoli, en una transferencia que, de realizarse, significaría el fin del complicado paso de Claudio Bravo por el club", señala el artículo.

De hecho, la publicación afirma que el club realizó una oferta cercana a los 2,5 millones de libras (más de dos mil millones de pesos chilenos), con la idea de fichar a un golero que pelee el puesto con Ederson, por quien pagarom una alta suma.

"Si Reina llega, significa que la carrera turbulenta de Bravo en el City terminará luego de solo una temporada. También traería numerosas preguntas sobre el juicio de Guardiola cuidando a sus porteros", prosigue The Guardian, recordando la abrupta salida de Joe Hart en la llegada del DT catalán.

"El chileno se mostró como una desastrosa opción, cometiendo una serie de errores que llevaron al City a dejar puntos cruciales", indica el periódico británico, que posteriormente hace hincapié en que Guardiola enmendó su error "contratando a Ederson como su primera opción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter