Colo Colo y la UC arribaron a México y quedaron a la espera de sus estrenos coperos

Publicado:
Llévatelo:

Los elencos nacionales llegaron sin problemas a territorio azteca donde este jueves jugarán por Copa Libertadores ante América y Atlas, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados