José Yuraszeck: "Habíamos olvidado lo que era sufrir"

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, sostuvo tras el partido de U. de Chile ante Libertad que se le había olvidado lo que era sufrir por el cuadro laico. (Video: José Contreras/Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados