Everton debuta en Copa Sudamericana ante Caracas con la misión de tomar ventaja en la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "ruletero" quiere encaminar la llave a su favor en Sausalito.

El compromiso podrás seguirlo por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

Everton debuta en Copa Sudamericana ante Caracas con la misión de tomar ventaja en la serie
 Archivo
Llévatelo:

Este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT), Everton de Viña del Mar debuta como local en la Copa Sudamericana 2018 ante Caracas de Venezuela con la misión de tomar ventaja en la serie, para llegar con opciones a la revancha. 

Así lo sabe el técnico Pablo Sánchez que aseguró que "si logramos ganar sería genial, en casa, con nuestra gente por un torneo internacional, sabemos que disfrutan ver al equipo en este tipo de torneos". 

Para intentar conseguir un resultado favorable, el entrenador argentino mandará al terreno de juego a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Marco Bueno y Óscar Salinas.

De paso, Everton quiere mejorar la imagen dejada en el Campeonato Nacional 2018 en el que solo suman tres puntos de nueve posibles, gracias a la victoria conseguida en la segunda fecha ante O'Higgins.

Caracas tampoco viene en un gran momento, pues recién el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria de la temporada tras cuatro fechas jugadas. Fue 2-1 sobre Aragua. 

Para este duelo, los "llaneros" saltarán a la cancha con: Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Robert Garcés, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Edwin Pernía.

El ecuatoriano Luis Quiroz será el encargado de impartir justicia en este duelo que podrás seguir en nuestro Marcador Virtual y escuchar en la Señal 2 de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter