Everton visita a Caracas con la misión de revertir la serie para avanzar en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "ruletero" cayó en Viña del Mar en el choque de ida.

El duelo podrás seguirlo por la Señal 2 y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Everton visita a Caracas con la misión de revertir la serie para avanzar en Copa Sudamericana
 Archivo
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar visitará este martes a Caracas de Venezuela, a partir de las 21:45 horas, con la misión de revertir el 1-2 sufrido en el Estadio Sausalito por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, con el fin de avanzar en el torneo. 

La dolorosa caída sufrida en el primer choque de la serie dejó al equipo de Pablo Sánchez obligado a conseguir como visitante lo que no consiguió en su casa. 

El gran perjudicado de aquel encuentro fue el portero Eduardo Lobos, responsable del segundo gol de Caracas, algo que le costó salir del equipo titular en el que el último fin de semana, en el 2-1 sobre San Luis, fue reemplazado por Leonardo Figueroa.

Así, se espera que el equipo chileno salga a buscar la clasificación con: Figueroa; Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Diego Orellana; Iván Ochoa, Lucas Mugni, Kevin Medel; Juan Cuevas, Marco Bueno y Patricio Rubio.

El equipo venezolano, en tanto, tendrá que hacer de local en Estadio Metropolitano de Cabudare, a casi 370 kilómetros de su sede, el Olímpico de la UCV, por las remodelaciones que atraviesa su maltrecho feudo.

En lo deportivo, todo apunta a que se repetirá el mismo once que inició en Sausalito, aunque al técnico Noel Sanvicente el reciente accionar del delantero Jesús Arrieta, autor de uno de los goles en el choque de ida de esta llave, le plantea dudas.

Con esto, los "llaneros" saltarán a la cancha con: Cristhian Flores; Gilbert Guerra, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Facundo Moreira, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Diomar Díaz; Robert Hernández (o Jesús Arrieta) y Edwin Pernía.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y a través de la Señal 2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter