Flamengo venció a Fluminense y se acercó a semifinales de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El único gol en el Maracaná fue obra de Everton.

El duelo de vuelta se jugará el 1 de noviembre.

Flamengo venció a Fluminense y se acercó a semifinales de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Flamengo dio este miércoles un paso grande para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana, tras imponerse por 0-1 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro a su eterno rival, Fluminense, en la ida de los cuartos de final del torneo continental.

Los dos equipos evidenciaron en un discreto partido el por qué de su irregular temporada, en la que el "Fla", diseñado para aspirar a ganarlo a todo, sufre para conservar la séptima posición en el Campeonato Brasileño, y el "Flu", con graves problemas económicos, apenas aspira a salvarse del descenso.

El encuentro se decidió con un gol en el minuto 27 de Everton, que aprovechó un rechazo de Diego Cavalieri tras un tiro de Willian Arao para marcar a placer.

Fluminense, que apenas tuvo una oportunidad clara en la primera mitad, salió con todo en la segunda etapa y dispuso de varias ocasiones ante un Flamengo desorientado.

Marcos Junior, con un disparo al palo en el minuto 56, y Gustavo Scarpa, con un zarpazo desde fuera del área en el 59 que obligó a Diego Alves a lucirse, tuvieron las mejores ocasiones del "Flu", que está obligado a ganar el miércoles 1 de noviembre en el mismo escenario si no quiere quedar eliminado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter