Libertad igualó con Racing y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro paraguayo administró la ventaja conseguida en el duelo de ida.

Su rival saldrá de la llave entre Nacional de Asunción e Independiente de Avellaneda.

Libertad igualó con Racing y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Libertad de Paraguay se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, luego de igualar 0-0 con Racing de Avellaneda y ganar en el global por 1-0 la llave de cuartos de final.

Tras la victoria en el partido de ida, jugado la semana pasada con tanto de Santiago Salcedo, el equipo paraguayo administró este miércoles la ventaja y con el empate igualó el desempeño en la edición de 2003.

En los momentos finales, Lautaro Martínez tuvo la chance de anotar para Racing y así prolongar el partido a un tiempo extra. Sin embargo, el palo ahogó la ilusión en El Cilindro.

Libertad aguardará por su próximo rival que resultará de la serie entre sus compatriotas de Nacional y el otro equipo de Avellaneda, Independiente.

El club Libertad, muy relegado en el certamen local donde marcha noveno muy lejos del líder Cerro Porteño, tiene como gran apuesta conseguir su primer título internacional.

Racing, en tanto, no pudo superar esta instancia en la Copa Sudamericana y ahora deberá recuperar terreno en una Superliga argentina donde suma apenas ocho puntos, a trece unidades del puntero Boca Juniors.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter