Plantel de Flamengo fue sometido a control de dopaje sorpresa antes de la final de la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se jugará la definición ante Independiente de Avellaneda.

Los trasandinos también serán controlados antes del duelo final.

Plantel de Flamengo fue sometido a control de dopaje sorpresa antes de la final de la Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Los jugadores de Flamengo, que el miércoles disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el partido de revancha de la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente, fueron sometidos este lunes a un control antidopaje sorpresa realizado por la Conmebol.

Todos los jugadores, con excepción de los lesionados y los que no están en condiciones para el partido, fueron obligados a entregar muestras para controles de dopaje a cinco representantes de la Conmebol que aparecieron de sorpresa en las instalaciones en las que el cuadro carioca se entrena.

El procedimiento, que según la Conmebol también será hecho a todos los jugadores de Independiente, atrasó durante casi una hora el entrenamiento que el club brasileño realizó en el Nido del Urubú, como es conocido su campo de prácticas.

Cabe recordar que la Conmebol también realizó este control sorpresa a los finalistas de la Copa Libertadores, Gremio y Lanús.

Flamengo confía en revertir la derrota por 2-1 que sufrió la semana pasada en su visita a Avellaneda en el partido de ida de la final y para eso cuenta con el apoyo de su afición en el Maracaná, en donde son esperados cerca de 65.000 espectadores.

El club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia para quedarse con el título, mientras que al argentino le basta un empate a domicilio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter