Zinedine Zidane reafirmó dichos de Cristiano Ronaldo: Es el mejor de la historia del fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "son los datos los que hablan por él y son impresionantes".

El futbolista portugués conquistó su quinto Balón de Oro el jueves.

Zinedine Zidane reafirmó dichos de Cristiano Ronaldo: Es el mejor de la historia del fútbol
 EFE
Llévatelo:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reafirmó los dichos de Cristiano Ronaldo tras conquistar su quinto Balón de Oro y calificó al portugués como "el mejor de la historia del fútbol".

"Cristiano es el mejor de la historia del fútbol. Hay muchos jugadores por ejemplo en este club que han hecho historia, pero lo que está haciendo él ninguno lo ha hecho. Son los datos los que hablan por él y son impresionantes", manifestó.

Pero no fue todo, porque aseguró que ningún jugador de la historia del Real Madrid va a ser capaz de igualar los récords y números que dejará CR7 cuando acabe su ciclo.

"Se han dicho muchas cosas de Cristiano y no hay más palabras para definirle. Lo que está haciendo él solo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Es un jugador que ha hecho historia en el club, la sigue haciendo y espero que la haga hasta que se retire aquí", deseó.

Al ser consultado por quién era mejor como futbolista, él o Cristiano, el técnico francés entre risas dijo que "claramente lo era yo" Luego dijo que "saben lo que pienso, es mucho mejor Cristiano con diferencia pero no pasa nada, hice una buena carrera también".

Finalmente, aclaró los rumores que aseguran que el futbolista portugués está pronto a terminar su ciclo con los 'merengues'.

"Veo a Cristiano aquí siempre. Hay mucha gente que siempre tiene el mismo discurso, diciendo que Cristiano no está feliz, pero lo que quieren es molestar a Cristiano y al Real Madrid, a todos los que queremos al club. Él está feliz en el mejor club del mundo y no hay debate como dijo él claramente ayer", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter