Everton condenó llamado de hinchas a llevar bengalas a duelo por Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los del Cerro ya se ausentaron al duelo ante la UC para protestar por alza de entradas.

Everton condenó llamado de hinchas a llevar bengalas a duelo por Sudamericana
Llévatelo:

El club Everton de Viña del Mar emitió un comunicado oficial para rechazar una serie de amenazas y actos de violencia que han afectado a dirigentes y funcionarios del club.

Tras una seguidilla de actos, tales como amenazas recibidas por dirigentes así como por trabajadores del club y daños en el Complejo Deportivo Everton, ahora se suma el llamado por parte de la Coordinación Los del Cerro a utilizar bengalas y elementos de artificio, ambos prohibidos en los estadios, para el duelo ante Caracas FC, válido por Copa Sudamericana.

Frente a estas amenazas, anunciamos a la opinión pública y a nuestros hinchas que repudiamos profundamente estas formas de incentivar la violencia. Al mismo tiempo señalar, que tras el uso de artificio en el estadio, los principales afectados serán nuestro equipo y los hinchas que asisten a cada partido.

Este tipo de actos no solo sanciona a quienes porten o sean protagonistas de estas acciones, si no que afectan a todos nuestros hinchas y al estadio como recinto, incluso con la amenaza de perder la localía o jugar sin público los próximos encuentros.

Everton finaliza el comunicado haciendo un llamado a los hinchas a no apoyar estos actos y que se sume a la iniciativa de poder disfrutar un partido sin violencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter