José Sulantay: "Terminaré mi carrera profesional dirigiendo a Municipal Iquique"

Publicado:
Llévatelo:

El entrenador del nortino cuadro celeste y ex técnico de la selección sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá, aseguró a Cooperativa.cl que dejará la actividad en 2009, cuando cumpla sus dos años de contrato con los "dragones".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados