Juvenal Olmos sintió "vergüenza" en nueva derrota de Everton

Publicado:
Llévatelo:

El técnico del conjunto viñamarino manifestó toda su frustración tras el partido que sus pupilos perdieron 3-0 en Talcahuano ante Huachipato.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados