Bastian Schweinsteiger renovó por una temporada más con Chicago Fire en la MLS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alemán se mostró contento por continuar en el cuadro estadounidense.

Arribó el año pasado proveniente de Manchester United.

Bastian Schweinsteiger renovó por una temporada más con Chicago Fire en la MLS
 Chicago Fire
Llévatelo:

El mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger renovó por una temporada más su vínculo con Chicago Fire, club que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tras el anuncio de su renovación, el germano manifestó estar "muy contento de renovar con Chicago y continuar lo que iniciamos en 2017. El año pasado fue un momento especial en mi carrera, pero se sintió incompleto sin un trofeo. Estoy seguro que podemos crear una nueva temporada memorable".

"Amo la ciudad, este deporte y ganar. Así que miro hacia adelante en esta nueva temporada con el Fire para progresar, espero, a otro nivel de éxitos", agregó el europeo.

Schweinsteiger, de 33 años, arribó al fútbol estadounidense en 2017, proveniente de Manchester United. Fue uno de los líderes de la selección alemana y una de las grandes figuras emergidas de la cantera de Bayern Munich.

El deportista tiene un gran palmarés junto a los "bávaros", con quienes ganó 23 campeonatos a nivel nacional e internacional, además de tres títulos con los "diablos rojos" y un Mundial junto a la "meinnschaft" en Brasil 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter