La respuesta de Conte sobre si Chelsea fichará a Alexis: "No lo creo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador italiano cerró las puertas de los "blues" al seleccionado chileno.

La respuesta de Conte sobre si Chelsea fichará a Alexis:
 Archivo EFE
Llévatelo:

Ya son dos bajas y se acortan las opciones para Alexis Sánchez. Este martes, el entrenador de Chelsea Antonio Conte fue consultado sobre un posible fichaje del chileno y fue categórico: "No lo creo".

El lunes, según consignó la BBC, Manchester City se retiró de la disputa por contar con los servicios del formado en Cobreloa al considerarlo "demasiado caro", y esta jornada los "Blues" también al parecer cesaron su interés por el ariete de la "Roja".

"Sobre el mercado de transferencias prefiero hablar con el club, y repito que no quiero dar mi opinión al respecto", aseguró Conte, aunque ante la insistencia sobre la contratación de Alexis cortó con un "no lo sé, no lo creo".

Debido a la presión por contar con nuevos elementos en el marcado de invierno, el DT explicó que "intento trabajar con mis jugadores, estoy muy contento de trabajar con ellos y estamos buscando construir algo importante para este club. Si alguien me pregunta mi opinión sobre si tenemos que mejorar, entonces doy mi opinión. Lo más importante es trabajar y mejorar a todos los jugadores".

De esta manera, las opciones para Alexis en la Premier League son ingresar a las filas de Manchester United o terminar su contrato en Londres con Arsenal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter