Cruz Azul oficializó el fichaje del delantero nacional Felipe Mora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete se convirtió en la segunda contratación del club.

Se une a los chilenos: Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Cruz Azul oficializó el fichaje del delantero nacional Felipe Mora
 @Cruz_Azul_FC
Llévatelo:

El delantero nacional Felipe Mora fue oficializado como el segundo fichaje de la temporada de Cruz Azul, elenco que pago la abultada cláusula de su contrato con Universidad de Chile para contar con sus servicios.

"Mora se une a 'La Máquina' después de obtener el título de Liga con la Universidad de Chile, además de conseguir el campeonato de goleo, pues marcó en 13 ocasiones y dio 4 asistencias", señala el sitio web del cuadro mexicano.

Agrega que "a pesar de su juventud, Mora cuenta con experiencia internacional, ya que ha sido convocado a la selección chilena en sus diversas categorías. Ahora con Cruz Azul buscará tener grandes actuaciones, además de ser considerado por Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena".

De esta manera, el ex azul compartirá camarín con los chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez, además de unirse al defensor Jordan Silva como los primeros refuerzos para de cara al Torneo de Apertura 2017. 

Por su parte, Universidad de Chile le deseo éxito al delantero nacional en su nuevo club y enfatizaron que extrañaran sus goles en el club.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter