Marcelo Díaz: Le pedí a Sampaoli un trabajo complementario para ser alternativa en la selección

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

"Necesitaba tener un poco más de físico para ser una alternativa", dijo el ex jugador de U. de Chile.

Sobre Jorge Valdivia, dijo "es un jugador que tiene una calidad única en Chile".

Marcelo Díaz: Le pedí a Sampaoli un trabajo complementario para ser alternativa en la selección
 Archivo
contenido de servicio
Llévatelo:

El jugador de Basilea de Suiza  Marcelo Díaz señaló este viernes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que le pedió al técnico Jorge Sampaoli "un trabajo complementario para ser una alternativa en la selección".

En relación al viaje a Europa del cuerpo técnico de la tienda nacional y la entrega de un plan de trabajo, el volante nacional señaló que "acá en mi club no entreno de la forma que se hace en la selección. Necesitaba tener un poco de mayor físico para poder ser una alternativa; y el día que me toque estar en la selección, estar preparado físicamente. En mi club, siempre pido entrenar más, para estar mejor día a día".

Sobre el llamado del volante Jorge Valdivia, el ex mediocampista azul dijo "me parece bueno. Es un jugador que tiene una calidad única en Chile. Esperamos que pueda demostrar lo buen jugador que es".

"Acá somos todos lo suficientemente grandes para saber que hacer y que no podemos hacer. Si llama a una cantidad de jugadores es porque confía en ellos y confía en sus capacidades de futbolista como persona. Creo que todos están en la misma línea y todos van a querer aportar en la selección con lo mejor de cada uno", dijo en relación al trato de los jugadores por parte de Jorge Sampaoli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter