Marco Antonio Figueroa amenazó con no presentar al equipo contra la U

Publicado:
Llévatelo:

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, amenazó con no presentar a su elenco frente a la U el sábado, si el partido no se reprograma para el domingo. (Foto: Photosport)

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados