Presidente de Real Madrid: Cuestionar a Cristiano es cuestionar al equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue responsable de la diana que permitió a los merengues proclamarse bicampeones del Mundial de Clubes.

Presidente de Real Madrid: Cuestionar a Cristiano es cuestionar al equipo
 EFE
Llévatelo:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró después de que su equipo ganara el Mundial de Clubes al vencer Gremio, que apuntar a Cristiano Ronaldo es polemizar con el club blanco.

"Cristiano siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid. En los últimos partidos, está haciendo grandes encuentros y está transmitiendo sus activos", afirmó.

Además, preguntado por si el Real actual es el mejor de la historia después de ganar cinco títulos este año, se restó a algún debate y afirmó que es el mejor dentro de su etapa como máximo mandatario en el club "merengue".

"Creo que todo el mundo reconoce nuestros merecimientos para conseguirlos. Tanto Liga, Champions, como Supercopa de España y de Europa. En este Mundial de clubes hemos sacado la mejor versión de las finales. Estamos acostumbrados a ganar finales", comentó.

"Aunque está feo que lo diga, todos nos dicen que tenemos un equipazo y que somos dignos merecedores del sexto campeonato del mundo", agregó.

Asimismo, indicó que ganar a Gremio de Porto Alegre en la final significa para su equipo una inyección de moral para el encuentro liguero que disputará contra Barcelona el 23 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter