Un favorito Real Madrid desafía a Al Jazira para llegar a la final del Mundial de Clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo español hace su debut ante los dueños de casa en Emiratos Arabes Unidos.

Gremio los espera en el duelo decisivo.

Un favorito Real Madrid desafía a Al Jazira para llegar a la final del Mundial de Clubes
 EFE
Llévatelo:

Este miércoles conoceremos al segundo finalista del Mundial de Clubes, equipo que saldrá del duelo entre el favorito Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, y el representativo local, Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos

Ya consumada la clasificación de Gremio -venció a Pachuca en el alargue por 1-0 este martes-, falta por determinar el otro equipo que luchará el próximo sábado por la corona, un choque que fue programado para las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi

Real Madrid, que tiene la posibilidad de ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas el torneo, tendrá en defensa el regreso de Dani Carvajal al lateral derecho, pero se mantienen las dudas en el centro de la zaga. 

Raphael Varane parece recuperado, aunque el técnico Zinedine Zidane lo puede reservar para la final, mientras que Sergio Ramos superó unas molestias en un gemelo y podría ser la pareja de inicio de Nacho Fernández. 

Así, la oncena más probable de Real Madrid será con Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Por su parte, Al Jazira, convertido en equipo revelación tras eliminar en el primer encuentro del torneo a Auckland City, su plan se cumplió a la perfección ante Urawa Reds de Japón, algo que esperan repetir ante su poderoso rival de este miércoles. 

El holandés holandés Henk Ten Cate mandará al terreno de juego a: Ali Khaseif; Musallem Fayez, Mohamed Ayed, Fares Juma, Salim Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani o Ahmed Rabia, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

El brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter