Tres hinchas de S. Wanderers fueron condenados por incidentes en duelo con Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Juzgado de Garantía de Valparaíso los castigó por la Ley de Violencia en los Estadios.

Los forofos tienen prohibición de ingresar a los duelos como local del elenco caturro.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tres hinchas de Santiago Wanderers fueron condenados por el Juzgado de Garantía de Valparaíso por ser partícipes de los incidentes en el partido ante Ñublense, por la primera fecha del Torneo de Clausura.

Mauricio Larraín Cuello, Sebastián Escudero Zapata y Renato Alarcón -quienes participaron de los incidentes en el Estadio Regional Chiledeportes el pasado 31 de julio- fueron sentenciados por la Ley de Violencia en los Estadios.

Los aficionados fueron castigados a la pena de  prohibición de acercarse al recinto de Valparaíso, debiendo firmar en la comisaría de Carabineros más cercana durante los entretiempos de los futuros partidos que el equipo "caturrro" dispute como local.

En la causa presentaron querellas la Gobernación Provincial de Valparaíso, la ANFP y el club Santiago Wanderers.

Imagen
Los incidentes se dieron en el duelo con Ñublense, por la 1ª fecha del Clausura. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter