Selección chilena partió a Francia para jugar en torneo sub 23

Publicado:
Llévatelo:

El equipo que será dirigido por Marcelo Bielsa, quien viajará aparte del plantel, se embarcó en la mañana de este jueves para jugar en el Campeonato "Esperanzas de Toulon".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados