Ayudante de Reinaldo Rueda: Esperamos llenar las expectativas que hay con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bernardo Redín arribó este domingo a nuestro país.

"Dejaron el listón muy alto", comentó el asistente colombiano.

Ayudante de Reinaldo Rueda: Esperamos llenar las expectativas que hay con Chile
Llévatelo:

El colombiano Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda, nuevo seleccionador nacional, arribó este domingo a nuestro país y afirmó que existe una gran ilusión y expectativas al tomar las riendas de la Roja, debido al nivel de los jugadores y porque dejaron "el listón alto" en los últimos años.

"Es una gran ilusión, Chile es campeón de la Copa América, de la Centenario y finalista de la Copa Confederaciones. Las expectativas son grandes, y esperamos llenarlas, porque han dejado el listón muy alto", afirmó Redín, quien llegó acompañado de otro de los asistentes de Rueda, Pablo Román.

Además, remarcó que "el nivel de los jugadores es impresionante y será un orgullo trabajar con ellos y cumplir las expectativas".

En la misma línea, apuntó a la gran capacidad de los seleccionados para "prepararse para lo que viene. Los jugadores están acostumbrados a vivir grandes cosas".

"Para mi es una gran seleción, he tenido la chance de jugar torneos acá y tener la posibilidad de volver a un mundial es algo muy grande", sentenció.

Redín y Román se reunirán con Carlos Eduardo Velasco, preparador físico que llegó en la mañana dominical, y sostendrán reuniones con Rueda durante los próximos días, para definir los trazos que marcarán el nuevo ciclo de la selección chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter