Pablo Contreras se mantiene como el gran cambio de Chile para enfrentar a Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa hizo un hincapié en el trabajo defensivo de sus dirigidos.

El volante Matías Fernández fue el encargado de todas las pelotas detenidas durante la práctica.

Llévatelo:

El defensor central Pablo Contreras se mantiene como la gran novedad de la oncena titular que prepara el seleccionador Marcelo Bielsa para enfrentar a Uruguay este miércoles a las 19:10 horas (23:10 GMT) en el Estadio Nacional.

En la práctica de esta tarde los primeros jugadores en realizar trabajos fueron los suplentes Ismael Fuentes, Rodrigo Tello, Miguel Pinto, Christopher Toselli, Manuel Iturra, entre otros.

Después comenzaron a practicar los jugadores titulares, en especial los componentes de la retaguardia nacional, es decir los centrales Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara, además de los volantes Mauricio Isla, Carlos Carmona y Jean Beausejour.

Imagen
Chile entrenó con énfasis en su trabajo defensivo. (Foto: Archivo)

Bielsa puso especial énfasis en este trabajo defensivo, precisamente en la marcación en pelotas detenidas, en la salida desde el fondo, la coordinación y movimientos al momento de marcar a oponentes.

Para finalizar, hubo un trabajo de tiros libres y córners ofensivos, los cuales fueron ejecutados por Matías Fernández, quien seguramente será el dueño de las pelotas detenidas en el cotejo ante los charrúas.

Así la formación para el duelo con Uruguay sería con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

Además el combinado chileno recibió la visita de Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, luego de que se finalizaron los entrenamientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter