Selección chilena sub 20 partió a Argentina para exigente cuadrangular
El combinado nacional debutará ante los locales.
También dirán presente Uruguay y Brasil.
El combinado nacional debutará ante los locales.
También dirán presente Uruguay y Brasil.
La selección chilena sub 20 que se alista para el próximo Sudamericano de la categoría, por lo que viajó este martes a Resistencia (Argentina) para participar de un exigente cuadrangular.
El cuadro nacional debutará el jueves 28 ante el elenco local en un certamen donde además participan Brasil y Uruguay, y que se juega en dos jornadas.

Uno de los viajeros es el delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, quien pese a su experiencia en Primera División, no ve segura la titularidad.
"Se pueden decir muchas cosas, pero me la voy a jugar por ser titular. No tengo un puesto asegurado y me tengo que ganar un lugar en el equipo", dijo el ariete cruzado.
"Está linda la pelea. Hay buenos jugadores, todos de buen pie", añadió en relación a la lucha que tendrá con Angelo Henríquez y con Diego Rubio.
Sobre el torneo, Castillo comentó que "vamos con la convicción de ganar de entrada a Argentina y luego conocer los rivales del Sudamericano".
El Sudamericano de 2013 se disputará también en Argentina y dará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.