Germán Voboril: Para nosotros, el duelo con Unión La Calera es otra final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de la UC remarcó que el objetivo es seguir en la senda del triunfo.

También destacó al rival Brian Fernández, goleador de los "cementeros".

Germán Voboril: Para nosotros, el duelo con Unión La Calera es otra final
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica está invicto en el Campeonato Nacional, pero no se confía y asumirá el reto ante Unión La Calera, este sábado en San Carlos de Apoquindo, como si de una final se tratase, aseguró el lateral Germán Voboril.

"Nosotros venimos haciendo bien las cosas. Hemos ganado los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando, para eso estamos entrenando y para nosotros el sábado es otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera", declaró el jugador cruzado.

Respecto a ese choque con los "cementeros", el argentino indicó que "el entrenamiento fue bastante intenso, porque nos vamos preparando para lo que va a ser el sábado. Será un partido muy complicado. Sabemos que el rival viene de ganar los dos partidos de visita".

Voboril, finalmente, tuvo palabras especiales para el goleador de La Calera, Brian Fernández, conocido suyo en su paso por Racing de Avellaneda en Argentina.

"Hemos visto sobre ellos y es un buen equipo, tiene varias figuras, una de ellas es Brian. Yo lo conozco, estuve con él en Racing y es un jugador con mucha jerarquía; técnica y físicamente es muy bueno, así que vamos a tener que tenerlo de cerca, porque sabemos que si le das un espacio, te puede lastimar", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter