Mario Salas definió el once estelar para enfrentar a Colo Colo por la Supercopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luciano Aued y Diego Vallejos serán de la partida.

En tanto, Jeisson Vargas estará en la banca de suplentes.

Mario Salas definió el once estelar para enfrentar a Colo Colo por la Supercopa
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, tiene definido el equipo titular para enfrentar este domingo a Colo Colo en el Estadio Nacional, por la Supercopa del fútbol chileno.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Diego Vallejos se ganó la camiseta de estelar por su buen rendimiento en los entrenamientos y por la rápida adaptación al equipo. De esta manera, Jeisson Vargas, quien está habilitado para jugar, partirá en la banca de suplentes.

Además, el argentino Luciano Aued, reciente fichaje y que se estrenó ante Rangers por la Copa Chile, volverá a ser titular acompañando en el mediocampo a César Fuentes.

De esta manera, el equipo titular de la UC partirá con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; y Santiago Silva.

El partido por la Supercopa está programado para este domingo 23 de julio a las 12:00 horas (GMT 16:00), será arbitrado por Julio Bascuñán, y podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter