Agustín Arce: Si vamos a salir jugando tenemos que saber que habrá errores

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El volante de Universidad de Chile abordó las fallas del equipo en la salida del balón y anticipó el duelo ante San Felipe por Copa Chile.

Agustín Arce: Si vamos a salir jugando tenemos que saber que habrá errores
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Agustín Arce habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante San Felipe por Copa Chile y abordó uno de los temas que dejó el empate 3-3 frente a Unión La Calera: Los errores en la salida.

El mediocampista azul coincidió con el análisis realizado por el ayudante técnico Fabricio Coloccini tras el encuentro y sostuvo que las equivocaciones son parte del riesgo que asume el equipo cuando intenta construir desde el fondo.

"Como dice Fabricio, creo que los errores van a estar. Si uno se atreve a salir jugando, tenemos que saber que va a haber errores. Tratar tal vez de cometer los menos posibles", señaló Arce.

El jugador también llamó a superar lo ocurrido ante Unión La Calera y enfocarse en los próximos desafíos: "Queda dar vuelta la página ya del partido contra Calera. Los errores tal vez puedan volver a suceder. Vamos a hacer lo posible para que no y poder ganar los partidos sin problemas", apuntó.

Arce, además, valoró el momento que vive en Universidad de Chile luego de sus pasos a préstamo por San Luis de Quillota y Deportes Limache. "Estuve esperando este momento ya hace mucho tiempo. Tuve que salir a préstamo dos veces para poder vivir estos momentos y creo que lo he tomado con mucha responsabilidad", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter