Hoyos: Entre Dani Alves y Matías Rodríguez, no sé con quién me quedo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT alabó al suspendido lateral derecho de la U.

Hoyos: Entre Dani Alves y Matías Rodríguez, no sé con quién me quedo
 Aton Chile

El DT alabó al suspendido lateral derecho de la U.

Llévatelo:

En la previa del duelo ante San Luis de Quillota, el técnico Angel Guillermo Hoyos nuevamente hizo una de sus comparaciones y ahora fue el caso de Matías Rodríguez, a quien puso al nivel del brasileño Dani Alves, actualmente en Juventus.

"Matías Rodríguez es jugador de selección y ahí viene una comparación que tanto les gusta a ustedes: Entre Dani Alves y él no sé con quién me quedo", dijo Hoyos en la conferencia.

Además, tuvo palabras para Gonzalo Espinoza, otro de los ausentes (junto a Rodríguez) en el duelo contra los "canarios".

"Y (Gonzalo) Espinoza es un 4x4, por lo que hace y por lo transmite además de su calidad futbolística. Cada jugador nos brinda diferentes situaciones, y calidades, y queda decir que los vamos a extrañar mucho, y están sufriendo porque no van a estar. Pero estamos felices también por quienes entrarán, quienes lo harán perfecto para que se manifiesten mil por mil con una libertad al error, porque eso es parte del juego. Estoy dolido por la parte humana, pero a su vez contento por quienes van a entrar", comentó en relación a las bajas.

La U recibirá San Luis este sábado a las 15:00 horas, con la opción de coronarse campeón del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter