La ANFP reprogramó el partido de la U ante Ñublense por conciertos de BTS en el Nacional

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El cuadro azul no podrá utilizar el coliseo de Ñuñoa debido a las presentaciones de la banda surcoreana en octubre.

La ANFP reprogramó el partido de la U ante Ñublense por conciertos de BTS en el Nacional
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó en su sitio web la modificación de fecha y recinto para el encuentro de Universidad de Chile ante Ñublense, por la fecha 24 de la Liga de Primera.

El compromiso, que originalmente estaba contemplado para el 9 de octubre, fue reprogramado para el lunes 12 de octubre a partir de las 18:00 horas y se disputará en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

La decisión se tomó en torno a las recomendaciones realizadas por las autoridades a partir de los conciertos que la banda BTS realizará en el coloso de Ñuñoa los días 14, 16 y 17 de octubre.

Los trabajos de montaje y la instalación de carpas por parte de sus fanáticos en las afueras del recinto con días de anticipación hacían inviable albergar un partido de alta convocatoria en fechas tan próximas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter