Matías Rodríguez: Ojalá podamos seguir por este camino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de la U espera que el equipo "siga creciendo"

Matías Rodríguez: Ojalá podamos seguir por este camino
 Photosport
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Matías Rodríguez manifestó sus deseos de que se mantenga gran parte del plantel que consiguió el título del Torneo de Clausura el pasado sábado, pero es consciente que llegarán ofertas.

"No sabemos qué va a pasar, somos conscientes que los equipos cuando salen campeones llegan ofertas, pero ojalá que podamos estar los mismos que logramos este objetivo. Que sea lo mejor para el club y nosotros y podamos seguir por este camino", indicó este lunes.

"Ojalá que el cuerpo técnico también se quede, trataremos de hacer fuerza para que estén los mismos de ahora. A los que se pueden ir, que les vaya lo mejor y los que lleguen, serán bienvenidos", agregó.

Además, Rodríguez recordó cuando le consultaron si es que tenían que entregarle la copa a Colo Colo, al llevar amplia ventaja a mediados del Clausura: "Por más que a nosotros o cualquiera vaya adelante, a nadie hay que darle la copa. Esto es fútbol, es impredecible, los partidos hay que jugarlos y el que más puntos saque gana la copa".

El plantel de la U disfrutó un festejo este lunes en el Centro Deportivo Azul, lugar en el cual ya se pintó la estrella número 18 del cuadro "laico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter