U. de Chile piensa en Angelo Araos para reforzar su mediocampo de cara a 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el cuadro "puma" aseguraron que no existe una oferta formal por el jugador.

Además, Yeferson Soteldo quedó completamente descartado por su alto valor.

U. de Chile piensa en Angelo Araos para reforzar su mediocampo de cara a 2018
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile ya comienza a planificar lo que será la temporada 2018 y están viendo la opción de contar con el volante de Deportes Antofagasta Angelo Araos para reforzar su mediocampo.

En diálogo con Los Sospechosos de Siempre de Radio Cooperativa, el gerente deportivo del cuadro "puma", el ex futbolista Víctor Oyarzún, comentó que "hasta ahora no tenemos nada formal, salvo rumores y comentarios de un interés de U. de Chile hacia Angelo. Las aspiraciones del jugador es dar el salto en algún momento. No sé si ahora este es el momento y si querrá salir".

Oyarzún manifestó que el jugador dijo en su momento que "quiere madurar un poco más" y defender al elenco antofagastino en un torneo internacional.

Además, el directivo nortino expresó que "por ahora, él tampoco se desespera ni se vuelve loco, está tranquilo y abocado al club. Ahora, el plantel tiene la mente puesta en las últimas tres fechas que van a definir gran parte de lo que hemos luchado por tanto tiempo".

Araos, de 20 años, es una de las figuras del equipo de Nicolás Larcamón en el ámbito ofensivo. Debutó en el Torneo de Clausura 20106 y lleva 32 partidos en el cuadro "Puma", donde ha anotado dos goles en su carrera.

Finalmente, según expresó Al Aire Libre en Cooperativa, el venezolano Yeferson Soteldo quedó absolutamente descartado para llegar a la U, debido a su alto costo y que Huachipato lo quiere vender a un mercado del exterior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter