Rossi de cara al GP de Alemania: "No podemos permitirnos ningún error"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del Mundial de Moto se alista para la prueba que se corre este fin de semana.

El motociclista italiano confía en mantenerse liderando la competencia.

Llévatelo:

Valentino Rossi, líder del Mundial de MotoGP con nueve puntos de ventaja respecto Jorge Lorenzo y 16 respecto Casey Stoner, llega al circuito de Sachsenring con el objetivo de mantener sus diferencias con sus más cercanos perseguidores, los únicos que matemáticamente tienen opciones de salir líderes de Alemania.

"Necesitamos otro buen resultado para manteneros líderes porque nuestros rivales son muy fuertes y no podemos permitirnos ningún error", comentó.

"Il Dottore" reconoció, en declaraciones facilitadas por su equipo, que el trazado germano no es uno de sus circuitos "favoritos", aunque recuerda que ha realizado "buenas carreras y ahí, generalmente, le suele ir bien a Yamaha, lo que es positivo".

Imagen
El italiano confía en mantenerse en la punta.

"El último año llovió mucho en Alemania, pero pude conseguir un segundo puesto. Espero que este año pueda mejorar una posición", afirmó el ocho veces campeón del mundo, que no olvida que la temporada pasada le superó el australiano de Ducati Casey Stoner.

Algo que agradeció el italiano, pensando en la cita de este fin de semana y la del próximo en Donington Park, es el poder disponer de dos semanas "para descansar después de las dos últimas carreras, porque estaba muy cansado después de Laguna Seca.

"Las dos próximas carreras son seguidas y será muy duro. Es una fase muy importante del campeonato", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter