Mural dedicado a Ferran Torres fue vandalizado en Barcelona
La obra había sido recientemente concluida en el barrio de Grácia.
La obra había sido recientemente concluida en el barrio de Grácia.
Un mural pintado por el artista urbano 'TvBoy', dedicado a Ferran Torres, héroe de la final del pasado Mundial con su tanto ante Argentina que le dio el título a España, fue vandalizado la madrugada de este miércoles al ser tapado con pintura blanca.
La obra se encontraba en el popular barrio barcelonés de Gràcia y mostraba al jugador del Barça con la camiseta de la selección española y dándole un beso a la Copa del Mundo.
Después de finalizada su elaboración, este martes, numerosos comentarios de usuarios en las diferentes redes sociales se mostraron contrarios al mismo y el mural amaneció con inscripciones contra España y a favor del reconocimiento de las selecciones catalanas.
El autor del mural, en comentarios vertidos en sus redes sociales, anunció que seguirá pintando y que no le daban miedo las amenazas vertidas.
También hace unos días, el mural dedicado a Leo Messi y Lamine Yamal, que había pintado el artista Axe Colours en Barcelona con motivo de la final del Mundial entre España y Argentina, fue vandalizado a las pocas horas de su creación.