WWE escogió a Chile para realizar por primera vez su prueba de talentos en Sudamérica

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El evento durará tres días y se llevará a cabo en diciembre en Santiago.

WWE escogió a Chile para realizar por primera vez su prueba de talentos en Sudamérica
 Archivo
Llévatelo:

La WWE anunció este lunes que visitará Chile en busca de la siguiente generación de superestrellas, al llevar a cabo por primera vez pruebas de talento en Latinoamérica en Santiago este diciembre.

Las pruebas por tres días les darán a 40 atletas masculinos y femeninos de toda América Latina la oportunidad de mostrar sus habilidades con el objetivo de ser seleccionados para comenzar a entrenar en el vanguardista Performance Center de WWE en Orlando, Florida.

El grupo de talentos estará compuesto por atletas élite con diversos antecedentes en deportes, incluyendo artes marciales mixtas, judo, jiujitsu brasileño, fútbol americano, boxeo, levantamiento de pesas, fisicoculturismo y lucha libre.

"WWE se dedica a reclutar a los más talentosos atletas y artistas alrededor del mundo y en desarrollarlos como superestrellas globales", dijo Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y creativo de WWE. "La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel que quieran perseguir el sueño de convertirse en superestrella de la WWE".

Las pruebas en Chile son el ejemplo más reciente de los esfuerzos globales de reclutamiento de talentos de la WWE. En los últimos años, la franquicia ha probado a jugadores de rugby y fútbol de Europa, atletas kabaddi y kushti de la India, y artistas marciales y boxeadores de China, entre muchos otros.

WWE ha realizado pruebas similares en Shanghai, Dubai y Jeddah, lo que ha resultado en el reclutamiento de ocho atletas chinos, incluyendo a Tian Bing, la primera superestrella china de la compañía; Shadia Bseiso, la primera mujer árabe de Medio Oriente en firmar con WWE; Nasser Alruwayeh, el primer hombre kuwaití en unirse; y Kavita Devi, la primera mujer india en firmar con WWE.

A partir de hoy, el sitio web oficial de reclutamiento de WWE en www.wweperformancecenter.com estará disponible en español y portugués. Adaptado a los atletas interesados en seguir una carrera en entretenimiento deportivo, el sitio web ofrece información sobre el proceso de reclutamiento de la WWE y una visión detallada de cómo es la vida cotidiana de las superestrellas de NXT y miembros del Performance Center de WWE.

Las pruebas coinciden con WWE LIVE, el miércoles 5 de diciembre, en la Arena Movistar, que tendrá a las superestrellas favoritas del universo de WWE de Raw, incluyendo a Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins, Jinder Mahal, Finn Bálor y muchos más. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter