Alejandro Cancio por su tercer lugar en fecha 6 del Rally Mobil: "Cada vez me siento mejor arriba del auto"

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El piloto argentino valoró su desempeño en los caminos de Río Bueno y La Unión.

Alejandro Cancio por su tercer lugar en fecha 6 del Rally Mobil:
 CBTech Rally by Skoda
Llévatelo:

Una definición ajustada es la que tuvo este domingo la categoría R5 del RallyMobil, en el marco de la sexta fecha del certamen, apenas 5,6 segundos separaron al ganador del tercer lugar, puesto que ocupó el piloto argentino Alejandro Cancio quien valoró el fin de semana que tuvo en los caminos de Río Bueno y La Unión. 

A bordo de su  koda Fabia R5 del equipo CBTech Rally registró un tiempo de una hora, 37 minutos y 3,6 segundos, ubicándose a sólo 5,6 segundos respecto a líder, Alberto Heller.

En el análisis de la sexta fecha de la temporada, Cancio comentó: "Fue una carrera muy dura donde el aprendizaje sigue siendo fundamental. Por momentos estuve liderando la carrera, lo que demuestra que cada vez me siento mejor arriba del auto y por lo mismo, el balance siempre es positivo. Fue un fin de semana muy bueno y ya estamos pensando en la próxima fecha para seguir estando en el ritmo de punta de la categoría".

Cuentas alegres para un piloto, que además del tercer lugar en la general, fue segundo en los primes que se disputaron este domingo. Además, el crédito a bordo del Skoda Fabia R5 rescata un punto extra tras ser el tercer mejor tiempo del último tramo de carrera, que se disputa en régimen de super especial.

Por su parte, Cristóbal Vidaurre tuvo un progresivo desempeño en la etapa dominical. El campeón vigente del RallyMobil logró sortear los inconvenientes del día sábado, mostrando un gran nivel deportivo. Frente a su desempeño.

"Estoy muy contento porque nos reencontramos con el ritmo. Agradezco el trabajo de los mecánicos para recuperar el auto y poder hacer kilómetros a bordo del Skoda. Ahora solo nos queda enfocarnos en la fecha en Pichilemu donde trataremos estar en lo más alto de la R5", señaló. 

De esta manera, el equipo CBTech Rally by Skoda saca un positivo balance de la experiencia en Río Bueno y La Unión. Los dos representantes de la estructura, una de las más importantes del campeonato, ya se preparan para el próximo desafío que se llevará a cabo en los caminos de Pichilemu, el próximo 23, 24 y 25 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter