Desde la AFA negaron contactos con Sevilla por Jorge Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Angelici, nuevo vicepresidente, aseguró que Edgardo Bauza sigue siendo el entrenador y que no han hecho intentos de llevar a la selección al de Casilda.

Desde la AFA negaron contactos con Sevilla por Jorge Sampaoli
 Archivo
Llévatelo:

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y nuevo vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), negó haber conversado con directivos de Sevilla de España sobre el entrenador Jorge Sampaoli con la intención de llevarlo a la selección albiceleste.

Angelici dijo tener una buena relación con el presidente del cuadro andaluz, Pepe Castro, pero insistió en que no tuvo contactos recientes.

"No es cierto. Tengo excelente relación de amistad con Pepe Castro y la gente de Sevilla, pero no hablé con él ni averigué nada", declaró a Radio Güemes.

Esta situación se da luego de la derrota del seleccionado argentino ante Bolivia, el mismo día en que se conoció la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso a Lionel Messi, por insultar a un árbitro durante el partido frente a Chile del pasado jueves.

Angelici salió al paso de las conjeturas que dan como inminente la salida de Edgardo Bauza de la selección.

"Hoy no se puede decir nada, es el técnico de la selección. A partir de ahora asumen nuevas autoridades electas. Se tiene que reunir la primera reunión de comité ejecutivo, donde se toman todas las resoluciones, se analizará, no hay que apresurarse", manifestó.

Sobre la sanción a Lionel Messi, el presidente de Boca confirmó que la AFA va a apelar. "Tenemos 10 días para hacer la apelación. Vamos a preparar la apelación al tribunal de alzada de la FIFA, de disciplina", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter