Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Paolo Maldini debutará en el tenis profesional en el Challenger de Milán

El ex seleccionado italiano de fútbol participará en el cuadro de dobles.

El torneo se disputará la próxima semana.

Archivo EFE
Paolo Maldini en sus tiempos de futbolista en AC Milan.

Paolo Maldini en sus tiempos de futbolista en AC Milan.

El ex defensa de AC Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el Challenger de Milán, torneo de tenis profesional que se jugará en el club Aspria Harbour y en el que competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informó la prensa italiana.

Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del certamen, informó el diario local Il Tenis Italiano.

"Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

El ex futbolista, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers (77°) y Tommy Robredo (201°), y los argentinos Federico Delbonis (109°) y Guido Pella (112°).

El vigente campeón individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final de 2016 al serbio Laslo Djere. 

Ready for the Aspria Milano ATP Challenger 🎾🎾🎾

Una publicación compartida de Paolo Maldini official (@paolomaldini) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 5:09 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio