Nicolás Massú y Stefan Kramer estarán en exhibición a beneficio de jugadores juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La idea de un "tenis show" fue creada por Horacio de la Peña.

Los fondos recaudados financiarán el viaje de 12 juveniles al Orange Bowl.

Nicolás Massú y Stefan Kramer estarán en exhibición a beneficio de jugadores juniors
 Photosport

Massú es el actual capitán de Copa Davis.

Llévatelo:

Un partido de dobles, con presencia de Nicolás Massú, y la participación del imitador Stefan Kramer como parte del espectáculo, forman parte de los atractivos de una jornada de "tenis show" ideada por Horacio de la Peña, con el objetivo de juntar fondos para financiar el viaje de 12 jugadores juniors al Orange Bowl.

El evento se realizará en noviembre en el Club Palestino, esperando reunir a unos 2.000 espectadores.

El propio De la Peña comentó la iniciativa al diario El Mercurio. "Me gusta pensar en eventos para atraer gente al tenis, porque me sorprendió mucho la baja asistencia de público a Copa Davis y al ATP de Viña del Mar. Pero quería crear algo distinto. Innovador. Llamé a Kramer. Le expliqué la idea y le pareció genial", señaló.

De la Peña y Massú, actual capitán de Copa Davis, harán dupla para enfrentar a Gonzalo Lama y Christian Garín, mientras que Kramer, quien ha realizado aplaudidas imitaciones del doble campeón olímpico, tendrá constantes intervenciones a lo largo de la jornada, que será animada por Rafael Araneda.

Con lo recaudado, se permitirá el viaje de los dos mejores jugadores en damas y varones de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 al Orange Bowl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter