Nadal: Es una buena noticia que Djokovic juegue en Barcelona

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El número uno del mundo comentó la presencia del serbio en el "Conde de Godó".

Nadal: Es una buena noticia que Djokovic juegue en Barcelona
Llévatelo:

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se mostró este lunes encantado de poder enfrentarse al serbio Novak Djokovic (12°) en el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo "Conde de Godó".

"Novak es uno de los mejores de la historia y que pueda venir aquí a jugar el Godó es una noticia muy buena para Barcelona y para el torneo en sí. Los espectadores y los amantes de nuestro deporte lo van a agradecer. Supongo que para sus rivales -entre los que se incluye- es una noticia peor, pero para todos los demás es la mejor noticia posible", afirmó.

Tras ganar este domingo su undécimo título en Montecarlo, Nadal acudió esta mañana a las pistas del RCT Barcelona-1899, donde atendió a la prensa en la previa del torneo.

El manacorense aspira también a su undécimo título en la capital catalana, pero esta vez, en el 'reino de Nadal' se coló como invitado Djokovic, el único tenista del cuadro con el que tiene un balance negativo de victorias-derrotas (24-26).

El de Belgrado, ganador de 12 Grand Slams, entre ellos Roland Garros 2016, y de 13 torneos en tierra batida, regresa a Barcelona 12 años después de disputar su primer y único "Godó" con el objetivo de relanzar su carrera tras ser operado del codo derecho a principios de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter