Cartelera de Cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise los estrenos de la semana, como "Rudo y cursi".

Llévatelo:

"Rudo y cursi"

Diego Luna es Beto, el Rudo. Gael García Bernal es Tato, el Cursi. Son hermanos con objetivos muy diferentes. Beto quiere ser futbolista profesional, mientras que el sueño de Tato es ser cantante de éxito. Ambos tendrán que compaginar sus ambiciones y lidiar con las responsabilidades que conllevan las mujeres que les rodean.

 

"Un plan brillante"

Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Así, se alía con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado que afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

 

"El gran golpe"

Inglaterra, 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del Gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.

 

"La duda"

Ambientada en el neoyorquino barrio del Bronx en el año 1964, explica la historia de la madre superiora de una escuela católica (Meryl Streep) y un cura del mismo centro (Phillip Seymour Hoffman) que es acusado de actos pedófilos.

 

"El frasco"

Pérez viaja ensimismado por ese frasco, pero en un descuido, se le cae y se rompe. No puede creer su torpeza, necesita quedar bien con Romina y se le ocurre una absurda solución. Este es el comienzo de una historia de Amor muy especial entre dos personajes tan particulares que hace que aún el peor de los conflictos nos arranque una sonrisa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter