Cartelera de Cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise los estrenos de la semana, como "Las dos caras de la ley".

Llévatelo:

"Las dos caras de la ley"

Los detectives Turk y Rooster (Robert De Niro, Al Pacino) del Departamento de policía de Nueva York se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está preparado para eso aún. Antes de su retiro son llamados para investigar el asesinato de un proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Al igual que en el crimen de aquel entonces, la víctima es un presunto delincuente y en su cuerpo se encontró un poema en donde justifica el asesinato.

 

"La isla de los dinosaurios"

Titiwoo es una pequeña isla volcánica en medio del océano. Aquí vive y trabaja el profesor Horatio Tibberton, junto con su hijo adoptivo y un grupo de animales. De repente un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio. La ingenuidad y vanidad de Tibberton lo llevan a anunciar su gran descubrimiento. Cosa que llega a oídos del rey Pumponell y del director del zoológico Zonderburgh quienes deciden salir de cacería y perseguir a Impy para añadirlo a su colección.

 

"Los vigilantes"

Basada en la novela gráfica más celebrada de todos los tiempos, escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. "Watchmen" está ambientada en un hipotético y apocalíptico EE.UU. de 1985, en donde los súper héroes son parte común de la sociedad y, además, se convive en una constante tensión por la Guerra Fría. Luego del asesinato de un ex súper héroe, un ex vigilante enmascarado llamado Rorschach decide investigar qué sucedió y sus descubrimientos serán macabros.

 

"Jonas Brothers concert movie" en formato 3-D

Los Jonas Brothers, artistas de Hollywood Records y populares estrellas de varios programas de Disney Channel, se encaminan hacia la pantalla grande con una realización cinematográfica en Disney Digital 3-D que incluirá escenas de su próxima gira "Burning Up".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter