Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise la progranación semanal de las salas de cine del país, donde destaca el filme "Quantum of Solace".

Llévatelo:

"Quantum of Solace 007"

Filme de acción de 109 minutos de duración, calificada para mayores de 14 años.

Las nuevas aventuras de James Bond son de especial interés para nuestro país, ya que parte importante de la cinta dirigida por Marc Forster fue  filmada en el norte chileno. El agente "007" (nuevamente interpretado por Daniel Craig) regresa con todo para vengar la muerte de su amada "Vesper", la chica que lo enamoró y traicionó en Casino Royale.

La investigación en torno a la muerte de "Vesper" lleva a "Bond" hasta una organización criminal encabezada por el despiadado empresario Dominic Greene (Mathieu Almaric) quien intenta apoderarse de un recurso natural y para eso se alía con un peligroso dictador latinoamericano. "Bond" contará con la ayuda de la ambigua "Camille" (Olga Kurylenko) una chica dura que se trae su propia venganza entre manos.

"El sabor de la noche"

Drama de 90 minutos para mayores de siete años. El aclamado director chino Wong Kar Wai, responsable de cintas entrañables

Como "Happy Togheter" y "Con ánimo de amar", debuta en la lengua inglesa con el drama "El sabor de la noche" protagonizado por la cantante Norah Jones.

Ella es Elizabeth, una mujer que viene saliendo de un doloroso quiebre y emprende un viaje por Estados Unidos buscando algo que pueda sanar su dañado corazón.

En su recorrido por un país muy distinto al que siempre vemos, se encuentra con otros que como ella buscan algo que los haga sentirse mejor, como una joven apostadora (Natalie Portman), un atormentando policía (David Strathairn) y su esposa (Rachel Weisz). En compañía de ellos, "Elizabeth" emprende un viaje inhóspito y profundo hacia su alma.

"El precio a pagar"

Comedia francesa de 95 minutos de duración, calificada para mayores de 14 años.

Protagonizada por un acaudalado empresario que ya no da más con sus problemas matrimoniales, lo que más lo que aqueja es que su mujer ya no quiere tener sexo con él. Aconsejado por su leal chofer le propone a su mujer un trato que cree justo: si no hay sexo no hay dinero. El conductor por su parte, que también sufre por la falta de pasión, le propone lo mismo a su esposa pero con resultados muy distintos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter