Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise las nuevas películas que se toman las salas chilenas, como "Operación Valkiria".

Llévatelo:

"Operación Valkiria"
Tom Cruise protagoniza la película de suspenso basada en la historia verdadera del coronel Claus von Stauffenberg y el osado e ingenioso plan para eliminar a uno de los tiranos más malvados que haya conocido la historia. Para todo espectador, pero recomendada para mayores de siete años.

"Simplemente no te quiere"
Gigi sólo quiere un hombre que diga que la llamará, y que realmente lo haga. Pero Alex le aconseja que deje de esperar al lado del teléfono. Beth no sabe si terminar su eterno noviazgo un hombre que no se quiere casar. Janine no sabe si confiar en su marido, Ben, quien a su vez no sabe como reaccionar cerca de Anna.

Y además: Anna no se decide por el sexy hombre casado o el hombre que no le causa mucho entusiasmo, Conor. Conor no puede vivir sin Anna. Finalmente Mary, quien tiene un gran grupo de amigos, sólo tiene que encontrar uno que no sea gay. Para todo espectador, pero recomendada para mayores de siete años.

"Viernes 13"
Remake de la legendaria cinta que relata la historia de Clay, que buscando a su hermana perdida, se dirige a los bosques del legendario Crystal Lake, donde se encuentra con los tenebrosos restos de unas viejas cabañas que yacen detrás de unos árboles.

Pero eso no es lo único que se esconde. Desatendiendo los consejos de la policía y pese a las precauciones tomadas por los habitantes locales, Clay decide continuar con su búsqueda. Para esto se aferra a los pocos rastros que tiene, y a la ayuda de una joven mujer que conoce en un grupo de alumnos universitarios dispuestos a vivir un emocionante fin de semana. Para mayores de 18 años.

"Historia de un amor"
En la Niza actual, una familia dividida se vuelve a reunir a partir de la herencia del Blue Parrot, un cabaret de noches mágicas. Es la hora de explicaciones, asuntos pendientes, confesiones, alianzas inusitadas y secretos que saldrán a la luz, descubriendo a la vez un poco de su propia historia. Para mayores de 14 años.

"Coraline y la puerta secreta"
Animación 3D que cuenta la historia de una niña que descubre en su casa una puerta secreta que la conduce a una versión alternativa de su propia vida. Con ingenio, Coraline tendrá que regresar a su verdadera casa. Para todo espectador, pero recomendada para mayores de siete años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter