Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise las nuevas películas que se toman las salas chilenas, como "Slumdog millionaire", una de las favoritas en los Oscar.

Llévatelo:

"Slumdog millionaire"

Del director Danny Boyle ("Trainspotting"), la película es un drama para mayores de 14 años.

Cuenta la historia de Jamal Malik un joven pobre de Bombay que para impresionar a la chica que ama se inscribe en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?" y contra todo pronóstico logra ganar. Desde ese momento la humilde vida del muchacho sufre un tremendo vuelco. La cinta cuenta con 10 nominaciones al Oscar entre las que destacan a la mejor película, mejor director y mejor guión adaptado.

 

"Cuentos que no son cuento"

La cinta de aventuras para niños es para todo espectador.

Lo nuevo de Adam Sandler no es una comedia sino que una historia de fantasía pensada para toda la familia, en donde interpreta a un joven tío que es muy amigo de sus dos sobrinos. Todas las noches les cuenta exóticas historias para hacerlos dormir, historias en las que los niños intervienen cambiando detalles o el curso de los relatos. Lo extraño es que estas historias comienzan a hacerse realidad y tanto sobrinos como tío se verán inmersos en locas aventuras que no están exentas de malos ratos y riesgos mortales.

 

"La duquesa"

La cinta protagonizada por Keira Knightley es para mayores de 14 años.

La Duquesa de Devonshire, Georgiana Spencer fue una mujer hermosa, brillante y sofisticada que gracias a su particular estilo y una moderna visión del mundo se ganó el cariño de la Inglaterra de la época y la crítica de su entorno más cercano. Casada con el frío y mujeriego Duque quien nunca la amó, se dedicó a intervenir en asuntos políticos y a intentar modernizar la monarquía. El dato curioso de la historia es que la Duquesa de Devonshire es pariente de Diana Spencer que siglos después encarnaría un rol muy parecido en la monarquía británica.

 

"Siete almas"

Will Smith vuelve a colaborar con el director italiano Gabriele Muccino ("En busca de la felicidad") en esta historia que es para todo espectador.

Smith es Ben, un agente que a quien las viejas culpas no lo dejan vivir en paz. Como manera de redimir sus pecados se ha propuesto cambiar la vida de siete extraños, a quienes ha seleccionado por estar viviendo periodos de desesperación. La ayuda puede ser financiera, médica o espiritual, lo que sea Ben lo conseguirá. Pero Emily la mujer gravemente enferma que ha elegido para ayudar, se transformará en algo más que un alma necesitada y puede ser que para Ben, el amor sea el verdadero camino a la redención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter